domingo, 2 de noviembre de 2014

Retos de pintura mes de Octubre


Ya sabéis que todos los meses hacemos un reto de pintar 200 puntos de nuestro ejército para publicarlo a la web y fomentar el juego con miniaturas pintadas. Puede participar cualquiera aunque no sea de málaga simplemente como requisito tiene que decir a primero de mes que va a pintar (mínimo 200 puntos en total) mandando una foto con las minis sin pintar (todo en el grupo Pinta Mal la Cosa KoW Málaga).

Ha pasado el mes de octubre y no ha habido tanta gente que ha superado el reto. Yo tampoco lo conseguí por falta de tiempo :(. Aun así lo han logrado 3 participantes (APLAUSOS xD):

Joaquín Bernabé (Dark Jober): Uno de los componentes principales de KoW Málaga y como no, ha vuelto a dar ejemplo ^^.

Regimiento de caballería de regresados 155 puntos
Tropa de regresados con escudo 85 puntos




Victor Fernández: Uno de los nuevos componentes del grupo con su ejército de humanos inspirados en los tercios españoles.

Regimiento de piqueros 95 puntos
Regimiento de sargentos montados 125 puntos






Marcos Pimentel (Moskagua): Desde Almería y administrador del Foro KoW Spain nos llega con muchísimas ganas con sus enanos abisales. Buen fichaje para el equipo ^^:

Regimiento de Guardia Inmortal 130 puntos
Tropa de híbridos abisales 95 puntos
Mortero pesado Angkor 90 puntos



Ya sabeis que podeis participar en el reto de noviembre que esta vez tiene una optativa para los participantes en el torneo del domingo 23 de noviembre en E-minis Málaga. Y es que en lugar de pintar los 200 puntos pueden pintar una unica unidad para presentarla al concurso de la mejor unidad pintada a votación de los integrantes del torneo.

Un fuerte abrazo.

Oscar Wallace

No hay comentarios:

Publicar un comentario