domingo, 12 de octubre de 2014

Fin de semana de KoW en E-Minis Málaga 9-10 Octubre


Saludos!!!
Este fin de semana ha sido muy bueno para KoW Málaga con algunas partidas el viernes tarde y su habitual sábado de batallas, que durante todo el día se pudo ver en la tienda E-Minis Málaga, lugar en el cual siempre disponemos de mesas y escenografía, así como la atención de sus trabajadores, los cuales suelen interesarse por el desarrollo de las partidas, reglas, etc.

Esta semana no teníamos planeado ningún evento de iniciación, pues fue la semana pasada, así que nos dedicamos a probar las listas que estamos perfilando para el torneo del 25 de Octubre.

Así que han sido unas veladas de 900p, spam 2 por tamaño y 35min por cabeza.


Viernes Tarde
El viernes por la tarde pudimos cruzar espadas Víctor Herencia (No-Muertos), Oscar "Wallace" (Naturaleza) y yo, Joaquín, con mis No-Muertos.
Sin duda Víctor y yo con nuestra lucha por ser el nigromante más poderoso de Málaga, debimos llevar nuestras disputas hasta los territorios cercanos a los bosques de la Green-Lady...
.. y por ello las huestes del bosque dirigidas por el druida Oscar vinieron a parar la expansión y propagación de la podredumbre y la corrupción nigromántica.

Nuestra intención es ir subiendo reportes de batalla e imágenes, pero con el juego con reloj se hace difícil, pues no tenemos excesivo tiempo para fotografiar y a veces las decisiones no son todo lo buenas que deberían, pero estamos trabajando en ello.

La tarde del viernes fue tranquila en la tienda, buen ambiente, poquita gente... Viernes, puente, chispeando...

Aquí os dejo algunas fotos de la partida Víctor-Joaquín, cedidas por Víctor Herencia para el disfrute de los aficionados. Hay pocas fotillos, pero alguna idea nos dan. La misión era ¡Saqueo!, quien tenga 2 o más objetivos gana. Las tropas de Víctor llevan heráldica verde-naranja.

Víctor observa como mis fuerzas avanzan hacia sus fuerzas en el centro de la mesa...

Oh, no! El flanco izquierdo de Víctor ha caído y la caballería amenaza con flanquear el centro de Víctor.

El combate ya es inevitable, mis zombies cargan tambaleantes contra sus Revenants, la élite de los esqueletos, los paladines de antiguos ejércitos, sus campeones que debido al poder de la nigromancia ven sus votos de lealtad rotos, así como su voluntad, ahora sirven como simples marionetas de sus nuevos amos...

Mi caballería se lanza contra sus zombies que ya están mermados buscando provocar el colapso de su centro y evitar un posible apoyo a los Revenants de Víctor.

Pero Víctor, astuto nigromante, saca su caballería de su escondrijo... ¡¡¡Pronto probaré mi propia medicina!!!

Sus zombies tan mermados en número no pudieron aguantar el peso y la fuerza aplastante de la caballería Revenant, así que son destruidos y el ímpetu de la carga lleva a mi caballería a chocar contra los Revenants de Víctor, los cuales deciden encararse contra la caballería, pese a exponer el flanco a los hambrientos zombies...
Los Revenants de Víctor no aguantan la carga y la partida acaba poco después con maniobras arriesgadas de Víctor tratando de disputar los objetivos de la mesa, pero al final el resultado es un 3-0, que pudo ser un 2-0 o un 2-1.


Sábado Mañana
Hubo un buen grupo de aguerridos generales, Víctor Fernández con Reinos de los Hombres, Antonio Rodríguez con Hegemonía de Basilea, Jesús Moreno con Hombres y Estírpe del Crepúsculo y Oscar "Wallace" con Naturaleza.



La primera ronda de partidas enfrentó a Jesús con Hombres vs Oscar, con un empate y  por su parte Víctor vs Antonio, creo que ganaron las huestes angelicales.

La segunda ronda fue Víctor vs Oscar y Antonio vs Jesús (Elfos malosos), con victorias para Oscar y Jesús con holgados resultados.


Sábado Tarde
El sábado por la tarde fue bastante más light, pues estuvimos Alberto "Spidy", Oscar "Wallace" y yo, además vino Víctor Herencia pero como observador, ¡¡¡muy mal muy mal, siempre hay que traer un maletín!!!
Había un ambiente fantástico en la tienda, Heroclix, StarWars, KoW... Muchas toñas por todos lados.

La primera partida me tocó enfrentarme a Oscar, partida dura en la que al final me llevé el gato al agua. Poco a poco su dominio del ejército va mejorando, pues de ser el Enano hiperdefensivo, a ser un servidor del equilibrio y la vida teniendo que buscar el ataque duro e internarse en las líneas enemigas es una ardua tarea.

La segunda me tocó con Spidy (las minis son elfos malosos pero "cuentan como"), también con Naturaleza, en esta ocasión al ser un jugador con el que he jugado poco, no tenía muy claro como meterle mano a la partida, así que fui muy muy conservador y tras sufrir algunos reveses severos, como que sus elementales de aire me toreasen a mi caballería y finalmente se la llevasen y que su basilisco casi devorase a mi nigromante, pude encarrilar la partida y llevarme una victoria.


Después de dos partidas tan intensas necesité un respiro, una buena merienda... todo zombie tiene derecho a un cerebro de vez en cuando... ¿No?

La tercera volvió a ser contra Oscar, el cual planteó muy bien la partida y me tuvo arrinconado todo el tiempo, pero mi atrincheramiento era bueno, con dos bosques protegiendo mis flancos y mis caballerías en ellos para estar ocultos hasta que pudiesen entrar arrasando, pues no estaba en condiciones de luchas prolongas con tanta inferioridad numérica y de movilidad.
Tuve algunos golpes de suerte y otros fueron movimientos arriesgados pero salieron bien. Por su parte Oscar me sorprendió con una incursión en mi flanco derecho con sus elementales de aire y el druida que vaporizó a mi portaestandarte y pudo costarme la partida si no fuese por las tiradas que salvaron a mis caballeros de morir de una carga por retaguardia de los elementales, sólo sufrieron 3 heridas cuando al menos debieron sufrir 5.
Al final victoria para el nigromante, pero cada vez más difícil.

Un buen fin de semana para el KoW con unas 9 partidas en la tienda, y eso que no habíamos hecho ningún evento... La cosa va cogiendo forma. Estamos satisfechos con el trabajo que estamos haciendo desde KoW Málaga para difundir Kings of War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario